Características


MSRP : $799

Fabricado en la famosa plataforma FORS, el FORS Gold + ofrece capacidades avanzadas para la prospección de oro. Operando con una frecuencia de 19 kHz, el FORS Gold + cuenta con un nuevo Modo Todo Metal avanzado con el iSAT (Tono de fondo inteligente autoajustable) y 2 modos de discriminación, todos diseñados para condiciones de terreno difíciles. Los dos incluyen platos de búsqueda Doble-D a prueba de agua, que hacen que el FORS Gold + sea la mejor opción para la prospección en los ríos y arroyos.

Para los terrenos más duros
Como todos los buscadores de oro saben, los campos de oro en el mundo, tienen condiciones de terreno difíciles. Estos campos, en la mayoría de las ocasiones, contienen una alta mineralización y rocas calientes que causan señales falsas y que afectan negativamente al rendimiento de los detectores de metales. FORS Gold +, con sus nuevos modos y ajustes avanzados funciona a la perfección, incluso en los terrenos más difíciles.

Seguimiento de tierra
Junto con el balance de tierra automático y manual, el FORS Gold + también ofrece un seguimiento de tierra que hace un seguimiento de los cambios en el terreno y ajusta automáticamente el balance de tierra para adaptarse a ellos. Los cambios visibles o invisibles en suelo afectan a la profundidad de detección, así como a la capacidad de discriminación del dispositivo, para que pueda mejorar el rendimiento del dispositivo mediante la activación de esta función en un terreno adecuado.

Identificador Digital de Objetivos y Máscara ID
Pantalla LCD Dual e Interface Gráfico de Usuario
Pinpoint Electrónico e Indicador de Profundidad
Construido con Pantalla LED Iluminada
Fácil de Usar & Diseño Ergonómico
Baterías de Larga Duración
10 Idiomas



¿Necesita más información ?

Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...


Los Detectores de Metal Nokta se reserva el derecho de cambiar el diseño, especificación o accesorios sin aviso y sin obligacion o responsabilidad alguna.