FEATURES



MSRP: $4.550

DETECTOR DE TESOROS Y CAVIDADES CON GRÁFICOS EN 3D: CUMPLIRÁ TODAS SUS EXPECTATIVAS
Golden King es un detector de tesoros equipado con funciones exclusivas, las cuales permiten a los usuarios detectar objetos a una profundidad que ningún otro detector puede alcanzar.

Gracias a sus 3 platos diferentes y su gran capacidad de penetración, el Golden King detecta metales a mayor profundidad, así como tesoros y cavidades tales como cuevas, bodegas, túneles, refugios y tumbas. Además, gracias a su avanzada tecnología, no solo representa en 3 dimensiones lo que detecta, sino que informa del valor de discriminación y profundidad estimada.
GRÁFICO REAL DEL OBJETO EN 3 DIMENSIONES
La característica más destacada es su función de procesamiento de la señal digital en 3 dimensiones, función que ningún otro detector fabricado para obtener datos del terreno puede conseguir hasta la fecha. Como se puede ver en las imágenes, el Golden King representa la señal en tiempo real en un gráfico en 3 dimensiones.

En esa misma pantalla, aparece la profundidad estimada y la discriminación de la señal del objeto. El gráfico en 3 dimensiones se puede girar utilizando el teclado, para analizarlo desde ángulos diferentes, pudiendo guardar esas imágenes para verlas de nuevo cuando se desee.


DISCRIMINACIÓN Y DETECCIÓN DE TESOROS
El Golden King tiene una capacidad de discriminación de metales superior a otros detectores. Puede discriminar entre el hierro, aleaciones, acero, objetos de metal que no son de hierro y oro. Además, puede detectar y diferenciar dos objetos muy próximos. Puede detectar cuevas, túneles, refugios y tumbas, así como los metales que haya dentro de los mismos. Cuando el Golden King detecta los metales que hay dentro de una cavidad, en pantalla se representa el gráfico en 3 dimensiones de la cavidad y de los metales.
TECNOLOGÍA D.I.S.S.
La calidad de la señal obtenida y procesada de la tierra depende de la claridad y estabilidad con la que se reciba. A todos los detectores les afecta negativamente el clima y otros factores ambientales. La tecnología D.I.S.S. filtra el efecto de estos factores y aumenta la calidad de la señal, para que pueda buscar objetos de forma ininterrumpida.
MODO SOL
En este modo se puede leer y ver la pantalla con mayor facilidad aunque haya mucho sol. Esta opción se puede elegir en cualquiera de los menús del Golden King.
RECHAZO DEL HIERRO
A veces podemos encontrarnos muchos objetos de hierro inservibles en el campo donde buscamos. Activando la función "Rechazo del hierro" en el Golden King, se puede activar para que elimine los metales que tengan contenido en hierro. De esta forma se pueden buscar metales más cómodamente, ahorrando tiempo.
PANTALLA DE 7 PULGADAS
El Golden King tiene una pantalla TFT de alta resolución 480X800. Su alta resolución permite ver los metales en 3 dimensiones con mayor claridad, sin perder detalles cuando se utilice la cámara de visión nocturna.
PANTALLAS DE BÚSQUEDA
Una de las funciones que ofrece el Golden King a sus usuarios es la pantalla de búsqueda, para poder ver con claridad los objetos de metal y cavidades detectados. Dispone de dos posibilidades: GAUGE y DIGITAL. En esta misma pantalla se puede ver la intensidad de la señal y calcular su punto de máxima intensidad, para así poder localizar la posición exacta del objeto.


10 IDIOMAS
El Golden King tiene 10 idiomas para elegir. Una vez seleccionado un idioma, todos los menús del sistema se verán en el mismo, para que el usuario se sienta más cómodo.






¿Necesita más información ?

Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...


Los Detectores de Metal Nokta se reserva el derecho de cambiar el diseño, especificación o accesorios sin aviso y sin obligacion o responsabilidad alguna.